Revista educativa: Impresiones cientificas

Alumnos de 1º año 1ra división (colegio Secundario Nº 15 "Padre M.Angel Aquino"
IMPRESIONES CIENTÍFICAS

PRESENTACIÓN
El área de tecnología, constituye un espacio ideal donde potenciar las habilidades y capacidades de nuestros alumnos.
Y, la revista escolar fue creada como una estrategia que les permita a los protagonistas, mis alumnos, enfrentarse a sus posibilidades de hacer y el de los demás.
No todos los sujetos de aprendizaje responden de la misma forma ante los estímulos, y es por eso que la educación es un desafío cada vez mayor para los docentes, pues debemos competir con la televisión o el Internet.
Pero estoy segura de que aquello que logran fabricar con sus manos, sus “inventos” como suelen llamarlos, u observarlos en el laboratorio mientras realizan “experimentos” es una vivencia que difícilmente pueda competir con otra actividad.
Espero que se encuentren en cada página de esta revista, que se entusiasmen aunque no hubieran formado parte de ella, y para los que “prestaron” sus creaciones les agradezco y los insto a seguir trabajando.
Esta revista está dedicada para aquellos que todavía conservan la más hermosa de las capacidades que es la capacidad para el asombro, y debo confesar que muchas veces también me sentí agradablemente sorprendida.
Revista Escolar "Impresiones Científicas"

PROF. ANA MARÍA MANSILLA